Maynas realizará “Placatón 2015”

– En beneficio de conductores de vehículos menores.
– Actividad será de 8:00 am. a 3:00 pm.PLACATÓN MAYNAS (4)

La municipalidad provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público desarrollará la actividad denominada “PLACATÓN 2015”, el cual se llevará a cabo mañana sábado 11 de abril de forma simultánea en la Plaza 28 de Julio, Plaza Bolognesi, Plaza Quiñones y Plaza Grau. El horario de atención del pintado de las placas de los vehículos será de ocho de la mañana a tres de la tarde.
Cabe mencionar que esta campaña consiste en pintar de forma gratuita el número de placa en los toldos de las motos y motocarros que muchas veces transitan sin el apropiado cuidado y prevención, ya que como primera medida, se ejecutará a la par un minucioso control a los vehículos y conductores quienes en reiteradas oportunidades son principales “protagonistas” en actos delictivos.
Asimismo, la gerente de Tránsito y Transporte Público, Carmen Santillán, remarcó que está totalmente prohibido pintar frases o nombres en los toldos de los motocarros ya que complican la visión de los números en la placa. Sin embargo, los operativos inopinados continúan y todo vehículo que no cuente con placa serán internado en el depósito. (MPM)