Maynas reactiva comedor popular en  Nuevo Versalles

  • Apoyo a las zonas más vulnerables de la ciudad
  • Beneficia a más de 1000 vecinos

 

Con el objetivo de brindar apoyo a las zonas más vulnerables de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Maynas, que lidera la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, reactivó el Comedor Popular “Pachacutec”, ubicado en el Psje. Anita, del Asentamiento Humano Nuevo Versalles, sector de Punchana, esperando beneficiar a más de 1000 vecinos de la zona.

Con la reactivación del Comedor Popular, se brindará asistencia alimentaria a niños, lactantes, madres gestantes y familias que no cuentan con los recursos económicos suficientes, asimismo el comedor recibió la donación de utensilios de cocina para su implementación, como ollas, sartenes, y alimentos de primera necesidad, de igual forma recibirá mensualmente el aporte de una canasta de víveres, que tendrá un valor de 791 soles, y que constará de arroz, azúcar, frijoles, botellas de aceite así como conservas que ayudarán en la atención de 50 raciones diarias cada mes.

Por su parte la Alcadesa de Maynas, felicitó la iniciativa de la reactivación del comedor popular, e instó a velar por la entrega adecuada de los alimentos, además de ser constantes en el quehacer del comedor, y dio su palabra de compromiso para seguir apoyando con más servicios municipales a la zona, como también continuar con los trabajos por la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de la provincia.