MAYNAS organiza taller de capacitaciones para emprendedores y empresarios en la Región Loreto

  • Mediante plataforma de servicio de desarrollo empresarial del Ministerio de la Producción
  • Dirigido a emprendedores, representantes, trabajadores y productores de la regiónEMPRENDEDOR

La municipalidad provincial de Maynas, mediante la División de Promoción Empresarial, adscrita a la Gerencia de Promoción Económica, en coordinación con el Ministerio de Producción, realizará el taller de capacitación de mejora continua de procesos «5s Japonesas», con el objetivo de dar a conocer al empresario un enfoque teórico práctico de herramientas y técnicas de gestión, el mismo que llevará a cabo este jueves 26 de noviembre en la Maloca Municipal a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, sito en calle Echenique N° 350.
La «Capacitación en 5S», es una metodología que desarrollan las empresas japonesas, es una técnica con excelentes resultados debido a su sencillez y efectividad, pues contribuye a mejorar las condiciones de calidad, seguridad y medio ambiente de las empresas. Su aplicación mejora los niveles de calidad, eliminación de tiempos muertos y reducción de costos. Estas herramientas especializadas forman parte de la Plataforma de Servicios de Desarrollo Empresarial que promueve el desarrollo de competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) en los emprendedores del país.
Cabe resaltar que el taller es totalmente gratuito y se otorgará certificado de participación emitido por el Ministerio de la Producción y se invita también a las demás municipalidades de forma activa. La actividad está dirigida a empresarios, microempresarios, trabajadores productivos y al público en general. Las inscripciones se realizarán el mismo día a cargo de la División de Promoción Empresarial.