Maynas lanza proyecto innovador “Navidad reciclada 2015”

  • Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental comanda actividad de sensibilización.
  • Se continúa promoviendo cultura de reciclaje a favor del medio ambiente.

RECICLAJE 2La municipalidad provincial de Maynas, a través de la Sub Gerencia de Saneamiento, adscrita al Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, lanza proyecto innovador el cual se denomina “Navidad Reciclada 2015” que consiste en convocar a todo el público en general a participar en la campaña de recolección de materiales en desuso, como botellas plásticas de 3 litros y de 1/5 litro de bebidas gasificadas que servirán para la confección del árbol navideño reciclado que se colocará en la plaza 28 de Julio.

Cabe mencionar que el punto de acopio de esta interesante iniciativa, estará ubicado en el Club de Leones, desde el martes 02 al lunes 14 de diciembre 2015; desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Dichos materiales serán recepcionados por el personal del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos.

El objetivo principal de este proyecto es contribuir en la formación de actitudes positivas hacia el ambiente, haciendo posible que las personas asuman comportamientos respetuosos y responsables no solo al manejo de los residuos sólidos, sino también frente a las diferentes situaciones que se le presenten con el ambiente.