MAYNAS intensifica jornadas de limpieza en la ciudad

  • A través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental
  • Gestión municipal comprometida en brindar buena imagen de la provincia.RECOJO DE BASURA (1) RECOJO DE BASURA (2)

Promoviendo las buenas costumbres y hábitos entre los vecinos, priorizando el cuidado de la salud pública, la municipalidad provincial de Maynas que lidera la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, a través de la Sub Gerencia de Saneamiento, adscrita a la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, trabaja de forma intensa la recolección de residuos sólidos en diversos puntos de la ciudad, donde se registra mayor incidencia de contaminación.

En ese sentido, la comuna de Maynas continúa ejecutando el Plan de Contingencia que conlleva a un desplazamiento total de las áreas competentes para cumplir estrictamente con la limpieza y mantenimiento de las vías. Todo ello, se complementa con el eficaz trabajo del personal de barrido que triplicaron esfuerzos en el mes de diciembre por la gran afluencia de visitantes.

Cabe señalar que de acuerdo al cronograma de limpieza, las intersecciones de las calles Moore con Bermúdez, Moore con Gálvez y el sector de Munich, fueron una de las muchas zonas donde se tuvo mucho trabajo para optimizarlas. Asimismo, se recuerda a los vecinos que el horario para sacar los residuos sólidos comprende de 7 a 9 de la noche. Se pide mucha colaboración a los ciudadanos, ya que de esta forma se contribuirá a que la ciudad se mantenga limpia y saludable.

Un comentario sobre “MAYNAS intensifica jornadas de limpieza en la ciudad

  1. Ta que mentirosos hace mas de un mes que la Putumayo no se barre la Arena que con las lluvias esta ingresando a los sifones y va a perjudicar a la zonas bajas

Los comentarios están cerrados.