Maynas inaugura hoy losa multiusos en “Villa Hermosa” y “San Antonio”

  • Junto a Viceministro de Construcción y Saneamiento.
  • Gestión municipal continúa ejecutando obras en beneficio de los vecinos.LOSA DEPORTIVA

Con el objetivo de afianzar y trabajar de forma articulada con el Gobierno Central para ejecutar importantes proyectos en beneficio de la ciudadanía, la municipalidad provincial de Maynas liderada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, recibe hoy la visita del viceministro de Construcción y Saneamiento Juan del Carmen Haro Muñoz  para la presentación de dos grandes obras en la ciudad.
En esta ocasión, las autoridades participarán en la inauguración de dos losas deportivas multiusos como la de «Villa Hermosa» ubicada en la calle Vargas Guerra, cerca a la urbanización Bolognesi; y la de «San Antonio», situada en la calle Huáscar, entre San Antonio y Nauta, ambas en el distrito de Iquitos, haciendo un total de 6,450 beneficiarios.
Se resalta la importancia y la predisposición del Gobierno Central y Local de sumar esfuerzos para priorizar proyectos y ejecutarlos y a su vez, que sirvan de espacios recreativos para niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes podrán practicar las diversas disciplinas deportivas en un lugar seguro.
Estas losas cuentan con estructuras metálicas y mallas galvanizadas de protección con postes de fierro y una tribuna techada con el sistema de iluminación totalmente óptimo que permitirá realizar partidos de fulbito en horas de la noche.
Del mismo modo, continuando con la agenda programada, mañana desde tempranas horas se pondrá en marcha la ejecución del mejoramiento de los sistemas de agua potable en el Asentamiento Humano «Juan Carlos del Águila Cárdenas», además la inauguración del Mercadillo en el Centro Poblado de Padrecocha.