Maynas implementa plan de contingencia ‘Semana Santa Segura 2017’

  • Por fiestas religiosas
  • Redoblando la seguridad en todas las plazas, parroquias e iglesias de la ciudad

En el marco del compromiso municipal con la seguridad por las fiestas religiosas, la Municipalidad Provincial de Maynas, mediante la Gerencia de Servicios Municipales, puso en marcha el plan de contingencia «Semana Santa Segura 2017», con la finalidad de intensificar la vigilancia e intervenciones ante cualquier situación que atente contra la integridad de los vecinos.
El plan consiste en redoblar la seguridad en todas las plazas, parroquias e iglesias de la ciudad, además de colaborar con el servicio del cierre de las vías. Se han imprentando planes de seguridad mediante trabajos articulados entre el Serenazgo de Maynas y la Policía Nacional del Perú, a fin de a fin de garantizar la seguridad de los vecinos durante estas fiestas.
Asimismo, se recomienda a las personas no ingresar a lugares congestionados. En el caso de las iglesias ingresar por grupos por un periodo de tiempo prudente para evitar accidentes y ante cualquier emergencia, llamar a los números de Serenazgo 240000 y 240001 o a la Central de Seguros al 105. Municipalidad de Maynas, trabajando por tu seguridad.