Maynas entregó arcos de fútbol tamaño profesional

  • A moradores de la comunidad de Santa Rita, río NanayARCO 01 ARCO 02

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la gerencia de Obras e Infraestructura, entregó dos arcos de tamaño reglamentario para la comunidad de Santa Rita, río Nanay, con motivo de su aniversario a celebrarse este próximo 22 de mayo, donde participaran de un campeonato deportivo con los centros poblados de los alrededores.
En Santa Rita existe una cancha reglamentaria de fútbol que anteriormente tenía arcos de madera que se deterioraban con mucha rapidez, es por ello que la comuna provincial que también apuesta por el deporte, confeccionó dos arcos con las especificaciones reglamentarias para que puedan seguir practicando el fútbol que tanto gusta a los vecinos de esta parte de la provincia.
Cabe resaltar que el traslado de estas infraestructuras también fue apoyado por los vehículos de la municipalidad que trasladaron hasta el puerto de Morona Cocha y posteriormente en sus embarcaciones fluviales hasta el poblado de Santa Rita.

Un comentario sobre “Maynas entregó arcos de fútbol tamaño profesional

  1. burla a la gente que entregue una escuela,un centro medico OK
    # pedazos de tubos valen hacer un articulo .Que misera!!!esta municipalidad después botar l’allianza francesa mostra su grande generosidad á entregar tablas ,planchas ,tubos burla y burla al pueblo

Los comentarios están cerrados.