Maynas da en cesión en uso terreno a Vicariato Apostólico de Iquitos

– Adela Jiménez Mera preocupada en velar por el bienestar de los más necesitados

– Tras 14 votos a favor y 1 abstención aprobada en sesión de concejoSESIÓN DE CONCEJO (3)

En sesión extraordinaria de concejo realizada ayer miércoles, la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera y el honorable cuerpo de regidores, aprobó la Cesión en Uso (entrega del terreno) a favor del Vicariato Apostólico de Iquitos – Parroquia San Martín de Porres que beneficiará a los pacientes del programa social “Algo Bello para Dios” que promueve el padre Raymundo Portelli.
En ese sentido, tras 14 votos a favor y 1 abstención por parte del regidor Moisés Panduro Coral, se acordó la Cesión en Uso del predio ubicado en la calle Abtao s/n signado como Lote N° 05 de la Manzana “I” del ex Pueblo Joven “Mariscal Ramón Castilla” – II Etapa, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Región Loreto, el mismo que servirá para fines asistenciales, teniendo en cuenta que dicho terreno se encontraba en estado de abandono, aplicándose la reversión del terreno de acuerdo al Artículo 3° de la Resolución de Alcaldía N° 858-1993-MPM-A de fecha 2 de setiembre de 1993.
Asimismo, la autoridad edil agradeció la importante decisión de los regidores frente a la vulnerabilidad de estos pacientes en una etapa difícil de su vida. “Me es grato poder contar y a la vez ser parte de este acto solidario que contribuirá en aliviar un poco las necesidades de nuestros hermanos en esta etapa muy dura, pero lo importante es que Dios está presente y nosotros siempre estamos a su servicio, reafirmo mi compromiso de seguir apoyándolos”, sentenció Jiménez Mera.

Un comentario sobre “Maynas da en cesión en uso terreno a Vicariato Apostólico de Iquitos

  1. Ese regidor Panduro en casi todas las sesiones «vota» en abstención, parece que carece de ideas y propuestas concretas o tiene temor de represalias.

Los comentarios están cerrados.