Matrimonio comunitario gratis en Punchana

-Inscripciones hasta el 17 de Junio

El burgomaestre punchanino viene promoviendo la realización del matrimonio comunitario a desarrollarse el día 26 de junio en el Club Caza y Pesca en el marco de la Fiesta Patronal de Bellavista Nanay San Pedro y San Pablo.

Para ello las parejas interesadas deben  cumplir con los siguientes requisitos:

Parida de nacimiento original de cada uno, certificado médico, certificado de soltería, 02 fotos a color tamaño carnet, dni original  de los contrayentes y testigos, publicación del edicto.

La Unidad de Registro Civil viene atendiendo en la Av. 28 de Julio 195 de lunes a viernes de 7 de la mañana a 2 y 45 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Como en anteriores oportunidades, el alcalde llevó la referida propuesta a sesión de concejo a  fin de lograr la exoneración de los pagos establecidos, siendo aprobado por unanimidad por el pleno, ya que se busca fortalecer la unión familiar, el acto protocolar se llevará a cabo en las amplias y ventiladas instalaciones del Club Caza y Pesca a orillas del río Nanay donde los futuros esposos dirán el Sí como muestra de aceptación, formalización y amor a sus respectivas parejas. (MDP)