Matrimonio Civil Comunitario se realizará este 16 de diciembre

  • Mayor información en la “Casa de la Amistad”, calle Mariscal Cáceres N° 1720-3er Piso.

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Registro Civil, realizará el 16 de diciembre del presente año, una nueva etapa del “Matrimonial Civil Comunitario” (masivo), dirigido personas o parejas que deseen formalizar su situación sentimental, cuyas inscripciones continúan con la finalidad de brindad a un mayor número de vecinos, la oportunidad de consumar sus actos conuygales.
Existe gran expectativa en las parejas por formalizar su situación conyugal y participar del “Matrimonio Civil Comunitario” organizado por la comuna provincial. La MPM hace de conocimiento que se brindará todas las facilidades para la realización de la actividad, por lo que se hace un llamado a las parejas para que aprovechen la oportunidad de legalizar su estado civil.
Asimismo, se recuerda a los vecinos que deseen acogerse a este matrimonio, presentar los siguientes documentos: Acta de nacimiento actualizado de los contrayentes, certificado médico Pre -Nupcial, copia del DNI de ambos contrayentes, copia fedateada del DNI de los testigos, hacer publicación del edicto matrimonial (Diario local) y 2 fotos de cada uno tamaño carnet a colores. Para mayor información, acercarse a la Oficina de Registro Civil ubicado en la calle Mariscal Cáceres N° 1720, 3er Piso, “Casa de la Amistad”.