Matrimonio Civil Comunitario de Maynas

– Se realizará este 15 de mayoMATRI 01
La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Registro Civil, realizará este 15 de mayo, la primera etapa del Matrimonio Civil Comunitario, dirigida a aquellas personas o parejas que tomaron la decisión de formalizar su situación sentimental. Las inscripciones se realizan en calle San Martín N° 325 y para más información llamar al teléfono 22 36 86.
Existe gran expectativa en las parejas por formalizar su situación conyugal y participar del «Matrimonio Civil Comunitario» organizado por la comuna provincial. La titular de dicha oficina señaló que se les brindará todas las facilidades para la realización de la actividad, por lo que se hace un llamado a las parejas para que aprovechen la oportunidad de legalizar su estado civil.
Los requisitos son los siguientes: Acta de nacimiento de los contrayentes (actualizado), si es casado presentar acta de matrimonio con divorcio, si es viudo acta de defunción, certificado domiciliario, certificado médico, certificado de soltería de ambos contrayentes, copia del DNI, copia de DNI de 2 testigos, hacer la publicación del Edicto Matrimonial (diario local) y 2 fotos a colores de  cada contrayente tamaño carnet.