Más sanjuaninos contarán con identificación

  • Campaña de DNI gratuitos continúa en San Juan
  • Este viernes 28 la Campaña visita “Nuevo San Juan”IMG_6478

El día viernes 28 los niños, jóvenes y adultos de «Nuevo San Juan» y zonas aledañas podrán tramitar su Documento Nacional de Identidad, totalmente gratis; gracias a la Campaña «Deja de Ser un Tunchi» que organiza la municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Programa Vaso de Leche y en coordinación con el RENIEC.

La Campaña atenderá en el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y los vecinos podrán realizar los siguientes trámites sin costo alguno: 1. Inscripción de DNI de menores y mayores. 2. Cambio de DNI para niños de 3 años o más. 3. Cambio de DNI de menor a mayor de edad. 4. Duplicado de DNI para niños y adultos. 5. Renovación de DNI Caducado. 6. Cambio de Domicilio para menores de 16 años.

De este modo, niños, niñas, adolescentes y personas adultas que se encuentran en situación de no registrados en el RENIEC y que radican en el distrito de San Juan Bautista, obtendrán su DNI totalmente gratuito.

Cabe resaltar que esta es la última fecha de atención de la campaña, por lo que se invita a todos los vecinos a aprovechar esta gran oportunidad de tramitar tan importante documento, que viene brindando la actual gestión del alcalde Sanjurjo; manteniendo así su compromiso con las familias sanjuaninas, de trabajar una gestión de inclusión y oportunidades para todos. (MDSJB)