Más proyectos para Belén

– Gracias al empeño y capacidad de Richard Vásquez
CONVENIO VIVIENDA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, está más que satisfecho porque sus viajes a la ciudad de Lima le reportan importantes y auspiciosos resultados a su gestión edil.
Los avances en su gestión constituyen una evidente garantía de que los beleninos muy pronto serán testigos de la puesta en marcha de trascendentales e históricos proyectos y obras que definitivamente le cambiarán el rostro al distrito.
Precisamente ayer, el burgomaestre Richard Vásquez ha suscrito un Convenio el Programa Mejoramiento Integral de Barrios y Pueblos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Ese convenio permitirá hacer realidad la ejecución de la obra de “Mejoramiento de la calle Internacional y de la Calle D” de la Urbanización Río Mar por un monto que supera los 3 millones de soles.
Vásquez Salazar reiteró su agradecimiento al ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, y al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso porque con el apoyo de estos dos representantes del gobierno central se están alcanzando objetivos en pro de los beleninos.
La máxima autoridad política de Belén está demostrando que es un político con capacidad de gestión por lo que se ha ganado el respeto y apoyo del Ejecutivo que está atento a la pronta construcción del Gran Mercado.
Richard Vásquez está dando cumplimiento a sus compromisos asumidos ante su pueblo antes que se le designe como alcalde, y los logros alcanzados hasta hoy son más trascendentales que los de sus antecesores.
A su retorno de la capital de la República, estará informando a la población sobre otros millonarios proyectos que se ejecutarán en Belén.