Más DNI para sanjuaninos

– Hoy se realizará campaña gratuita

– En la plaza del AH Modelo a partir de las 8:00 de la mañana.ENTREGA DE DNI 1

Gracias a la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, continúa la Campaña Derecho al Nombre e Identidad “Deja de ser un Tunchi”, en una alianza estratégica con el RENIEC y la Municipalidad de San Juan, a través del Programa de Vaso de Leche.
Esta campaña se realizará el día de hoy, sábado 01 de agosto en la plaza del Asentamiento Humano Modelo, a partir de las 8:00 de la mañana, hasta la 1 de la tarde; y tiene como principal objetivo a los niños, niñas y jóvenes de San Juan, pero también se atenderán adultos.
Se estará realizando trámites de inscripción de actas de nacimiento, inscripción de DNI, duplicado, caducado, cambio de domicilio; para menores se necesita presentar: DNI del padre y la madre, presencia del menor durante el trámite; si cambia de domicilio deberá presentar copia del recibo de agua o luz, si lo tuviera.
Esta acción se viene realizando con la finalidad de reducir la indocumentación de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas que se encuentran en situación de no registrados en el RENIEC y que radican en el distrito de San Juan Bautista. Amigo sanjuanino ven, acércate y obtén tu DNI gratis.