Más de 6 mil planchas de calamina para atender 100 familias de Nauta

-Tras convenio entre la municipalidad provincial y el Gorel.

Con la finalidad de atender a las familias de escasos recursos  económicos, cuyas casas con techo de palma se encuentran deterioradas, el alcalde de la provincia de Loreto -Nauta realizó gestiones ante el gobierno regional de Loreto para implementar el programa social «Techo Digno».

En ese marco, el último fin de semana, luego de firmar el respectivo convenio, el alcalde nautino recibió 6,300 planchas de calamina y 500 cumbreras para atender a 100 familias con problemas en su vivienda.

Darwin Grández Ruíz expresó su saludo y agradecimiento a la autoridad regional indicando que este programa social beneficia a la gente humilde cuyas oportunidades de tener una mejor vivienda es lejana. Al recibir su techo digno las familias expresan su agradecimiento al señor presidente regional y a la autoridad local.

«Agradecemos que se preocupan por nosotros como humanos y ven nuestra necesidad», comentó una de las beneficiarias. La persona humana que al final es el fin supremo de la sociedad y del Estado tal como lo señala nuestra Constitución Política. (SV/DL)