Más de 300 toneladas de basura se ha recogido en Belén

  • Los beleninos tienen un aliado estratégico en el tema de la limpieza públicaIMG_0644

Hasta la fecha, el municipio de Belén, cuyo alcalde es Richard Vásquez Salazar, ha recogido más de 300 toneladas de basura que estaban acumulándose sobre todo en la zona baja del distrito.
De este modo, la comuna viene demostrando con hechos que el tema de la limpieza pública es una de sus principales prioridades porque no solo se relaciona con mantener sin montículos de basura en las calles, sino que, a través de ella, también se previene la propagación de peligrosas y hasta mortales enfermedades que pueden acabar con la vida de los niños.
La Gerencia de Servicios Públicos de Belén viene cumpliendo permanentemente con el recojo de los residuos sólidos utilizando para tales fines maquinarias pesadas como cargadores frontales, mini cargadores y volquetes.
Naturalmente, hay hombres y mujeres que tienen la misión de barrer las calles del distrito, aún en los puntos más críticos porque el alcalde de Belén considera que es de suprema importancia llevar adelante esa labor que nunca antes se hizo en provecho de todos los beleninos. (MDB)