Más de 16 millones de soles en obras para Emilio San Martín

– Mejoramiento de agua y desagüe, pavimentación de carretera y construcción de institución educativa.Calles1

René Manuyama (Corresponsal en Requena).– Luego de haber asumido el tercer periodo de gestión 2015-2018 como alcalde reelegido del distrito de Emilio San Martín, Fernando Maldonado Mosquera, con nuevo Concejo Municipal, continúa su labor de clarificar los proyectos que se van a ejecutar en el 2015.
El pulso de la gestión no se ha detenido en el distrito, ubicado en la jurisdicción de la provincia de Requena. Con la colaboración de la comunidad, se ha seguido realizando diversas obras, programas y recursos que ayudan a impulsar el desarrollo de Emilio San Martín. Con nuevos proyectos y nuevos desafíos el burgomaestre, a través de gestión con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, logró conseguir la aprobación para la ejecución de tres importantes obras a fin de satisfacer crecientemente las necesidades y expectativas de todos sus destinatarios.
El mejoramiento del agua y desagüe en la localidad de Santa Fe tiene una inversión de 6 millones y medio de soles; la pavimentación de la carretera desde la localidad de Tamanco hacia las comunidades de 28 de Julio y Vargas Guerra por un monto aproximado de 4 millones de soles, y la construcción de la Institución Educativa «Fernando Bardinet Pérez» por 6 millones de soles son obras que si no hay ningún contratiempo, deben iniciarse en breve tiempo.
«En mi segunda gestión presenté ante el Ministerio de Vivienda una carpeta de tres proyectos que nos impulsará a la modernización, innovación y desarrollo; los cuales promoverán el crecimiento social económico sostenido y sustentable de nuestros pueblos», sostuvo la autoridad municipal.