Más cambios de autoridades en Nauta

  • Asumió el cargo de gerente de la Subregión de Loreto – Nauta, Henry Martín Olórtegui Terrones.FOTO nuevo gerente Nauta

Se conoce que tiene amplia experiencia en la administración pública, con esa referencia ayer asumió oficialmente al cargo de gerente de la Subregión de Loreto Nauta, Henry Martín Olórtegui Terrones. La ceremonia protocolar de presentación se realizó en auditórium de la sede institucional. Remplaza en el cargo a Teddy Raúl Valles Ríos.
Al asumir el cargo, agradeció la confianza en su persona por el gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez, y se comprometió a trabajar de acuerdo al lineamiento de política de la actual gestión, buscando articular con las autoridades y la sociedad civil, las estrategias para lograr el desarrollo en un época de crisis. Dijo que es un trabajador más y que precisa del apoyo de todo el personal de planta y contratados, para lograr cumplir con los objetivos trazados.
La presentación oficial del nuevo gerente, estuvo a cargo del gerente general del Gobierno Regional de Loreto, Juan Abelardo Villanueva Navarro, quien dijo que la gestión actual está trabajando denodadamente para lograr hacer realidad la ejecución de algunos proyectos y de esa manera, generar el empleo que tanto necesitan los pobladores de la región. Se están tocando muchas puertas y gracias a ello, se está consiguiendo muchas cosas positivas para la región.
Hizo un llamado a la población para entender que la presente gestión, no tiene los ingresos económicos que tuvieron las anteriores y eso es el principal motivo que estemos con las manos atadas, sin embargo dijo, que seguirán adelante porque «confiamos que el próximo gobierno que asumirá el 28 de Julio, debe tener un trato diferenciado para la región Loreto y se nos brinde la atención que merecemos».
Resaltó que a nivel nacional, la Región Loreto es la que menos recibe el apoyo del Gobierno, en este caso del comandante Ollanta Humala Tasso, «que nos ha negado todo tipo de apoyo en las gestiones que realizamos». (D.López)