Marino sufre accidente de tránsito

  • Fue llevado al hospital regional tras despistarse en su moto 

Eloy Mozombite Isuiza de 20 años de edad, miembro de la Marina de Guerra del Perú, sufrió un accidente de tránsito en la avenida La Marina con Trujillo cuando se dirigía a su centro de labores. Al parecer, perdió el control de su motocicleta al tratar de esquivar un camión que intentó ingresar de forma intempestiva al interior del puerto de ENAPU.
El joven quien llevaba puesto su clásico uniforme blanco, borceguíes de color negro y casco terminó en suelo, por varios minutos estuvo en estado inconsciente y las personas que estaban por el lugar trataron de reanimarlo, pero era imposible,
El joven presentaba la mano derecha lleno de sangre al igual que parte de su pierna, aparentemente, habría sufrido una fractura en sus extremidades producto de la caída fuerte que tuvo.
Minutos después llegó personal del serenazgo de Punchana quienes auxiliaron al herido. Le pusieron sobre una camilla y de inmediato fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Regional de Loreto «Felipe Arriola Iglesias» para que sea atendido por el médico de turno.
Durante el trayecto al nosocomio el joven militar no respondía la llamado de los serenos, se le notaba pálido y con probabilidades de sufrir una desmayo. Una vez en el hospital bajaron al militar quien fue llevado al interior de este nosocomio.
Mozombite Isuiza quedó internado en dicho lugar con un diagnóstico de pronóstico reservado.
(C. Ampuero)