Marcial Salazar no será técnico interino sino permanente

– Continuará dirigiendo al CNI hasta después del partido con Cristal

Colegio Nacional de Iquitos volvió a los entrenamientos con miras al partido que sostendrán ante Sporting Cristal este domingo a las 3 de la tarde en el estadio San Martín en Lima. El plantel entrenó a doble turno, por la mañana su extrenador «chalaca» Gonzáles llegó hasta el estadio Max Augustín para despedirse de los jugadores.

A partir de ahí, el equipo albo pasó a ser dirigido por Marcial Salazar que, según lo indicó el dirigente Pedro Gil, no será el técnico interino sino que seguirá como entrenador principal pues por el momento no contratarán a nadie.

«Hemos conversado con varios entrenadores y muchos ya han enviado su currículo, pero hemos decidido darle la oportunidad de dirigir a Marcial Salazar. No tenemos apuro en contratar un nuevo entrenador porque lo tenemos a él. Creemos que está en la capacidad de hacer un buen trabajo», dijo Gil.

Es decir, al margen del resultado que se obtenga ante Sporting Cristal Marcial Salazar seguirá como entrenador del CNI. Queda descartado, por el momento, la llegada de un nuevo coach.

Justamente Salazar hizo trabajos de ataque y defensa en horas de la tarde, pensando ya en la oncena que se medirá ante los rimenses. Por lo visto en los entrenamientos, la defensa estaría conformada por Portilla, Zamora, Gaitán y Salas; en la volante de marca estarían Delgado, Castillo y Villanueva.

Faltaría  saber si Vergara tendrá un acompañante en el armado, se jugará con un delantero más teniendo en cuenta que se da por descontado la presencia de Pando.

CNI viaja el sábado por la mañana a Lima. (GLP)

6 comentarios en “Marcial Salazar no será técnico interino sino permanente

  1. Que bien que se de oportunidad a Marcial se le desea lo mejor para estos partidos que le quedan… pero Marcial .. no cometas los mismos errores de Chala haciendo jugar Salas, villanueva esos patas no sirven en tu equipo debe haber jente que juegue mejor que esos patas …..no seas malo te equivocas… esos no agrran a nadie..

  2. Es una oportunidad muy buena para Mashico de demostrar que esta para grandes cosas, y que mejor que es de Iquitos;hay que darle tiempo, es joven y apunta para mas; mas adelante se verá un DT de mayor jerarquia. Suerte Mashico…
    PD.-Mashico, a ver si das oportunidad a jovenes valores de Loreto,soy de Iquitos, vivo fuera de mi tierra, soy promo del San Agustin y te vi jugar, tecnicamente eres bueno; espero que las cosas te vayan bien. De Corazon Loretano y Agustino.

  3. dejemos que un loretano diriga al equipo albo, ojla no se equivoque en la formacion del equipo titular y con sus cambios como nos tenia acostumbrado chalaca, suerte y a exijir a todos lso jugadores sacrifico para el equipo

  4. Por fin el pelacho toma una buena decision, hay que darle la oportunidad a un loretano dejenlo que el sienta que es capaz, va tener mas entusiasmo por hacerlo bien y aparte menos costos (es de aqui). Ya al ser un loretano me atrevo a darle algunas sugerencias a mi humilde parecer de espectador; primero debe botar a ese renzo gonzales, ese señor estorba en el equipo, ni juega ni deja jugar; por otro lado ya que se vaya ese Cominges (mejor esta Celis y queria ganar menos que el y es mas joven), ese patucho no sirve para nada por izquierda mejor estaria Noronha (ya denle oportunidad) o el mismo Uribe que Chalaca lo quemo en el partido con la U poniendolo de defensa por la izquierda, oportunidad para Almiron; fisico para Barrena, Vergara anda bien; ah otra cosa al viejo de Butron tambien botenlo traiganse a Sanguinetti mejor la hacia.
    De verdad muy buena suerte para Marcial.

  5. ahora dicen por fin…. despues q nos propinen una reverenda goleada son los primeros en alzar la voz… busquemos un mjor DT pa nuestro club

  6. Traigan a defensas como sanguinettti que hacia mucho mejor las cosas, den oportunidades a uribe que hace zamora en defensa no hace ni una y el chato salas ni q decir
    Buena por marcial ojala que la haga bien y castillo que hace parece robot en la cancha

Los comentarios están cerrados.