Marcial Salazar continuará en CNI

-Llegó a un acuerdo con dirigencia alba

– Entrenador entregó una lista de jugadores que son prioridad para firmar

Le pondrá su firma. Marcial Salazar quedará ligado por una temporada más a CNI, por lo que pronto estará firmando su contrato que lo liga al cuadro albo por todo el 2011.

En las negociaciones, siempre hubo predisposición del entrenador por permanecer en el cargo siempre y cuando, como lo adelantó en la edición 97 de ‘Tablero Deportivo’, se den algunas condiciones que ya había solicitado con anterioridad.

Se conoció que los dos principales motivos para que Salazar Orbe haya aceptado continuar en el CNI, es que tendrá un aumento de su sueldo, merecido por cierto, y en estos días recibirá un adelanto de su prima para asegurar su rúbrica; y el otro, es que entregó a la dirigencia una lista de entre 6 a 8 jugadores que son considerados prioridad para renovar por una temporada más.

‘La Región’ conoció que dentro de los futbolistas que figuran en la lista se encuentran Matías Dituro, Marcelo Zamora, Manuel Contreras, Miguel Llanos, Wilmer Carrillo, Carlos Barrena, Juan Pablo Vergara y Hugo Castillo.

Lógicamente que hay toda la intención de seguir contando con Sergio Almirón y Alfredo Ramúa pero es muy difícil, por no decir imposible, ya que debido a sus buena campaña realizada han elevado sus pretensiones económicas.

Con el resto de jugadores se conversaría dependiendo de otras alternativas que pudieran aparecer en el camino. (GLP)