Marcial, deberías dar un paso al costado

– Que los verdaderos culpables asuman su responsabilidad

Justamente la amistad se demuestra cuando se le aconseja para bien. En ese caso, ‘Tablero Deportivo’ mantiene una relación buena con Marcial Salazar pues coincidimos en los entrenamientos y en los estadios de todo el país. Es por eso que desde acá le sugerimos que debe dar un paso al costado y dejar de dirigir al CNI.

 

En serio Marcial, es por tu propio bien y el del club. Lastimosamente, y tú lo sabes, en el mundo del fútbol la pita se rompe por el lado más débil porque antes que botar a 11 jugadores, al que se le saca es al entrenador.

 

Si sales, no estarás huyendo de la mala situación del equipo; sino todo lo contrario, pues con los valores que tienes y la calidad de profesional que sabemos que eres, no puedes ser sólo tú el único culpable cuando todos sabemos que tuviste las mejores intenciones pero nunca te dieron las facilidades, sino más bien el dueño del CNI imponía jugadores. Tú lo sabes.

 

Todos nos desgastamos en algún momento, más si somos empleados y no dueños. Por eso creemos que llegó el momento de decir ‘hasta luego’ y buscar nuevos horizontes.