“Maradona” cae robando balones de gas

  • Era el terror de casas y viviendas en RequenaFoto balon

Se las ingeniaba para ingresar a casas y conocidos restaurantes de Requena para robar balones de gas, con la finalidad de rematárselos al mejor postor y con el dinero recaudado darse sendas borracheras con sus amigos más cercanos.
Fue así que luego de tantas denuncias por parte de las personas agraviadas, Jhon Lener Vásquez Flores (28), alias “Maradona”, fue intervenido por efectivos policiales de esta ciudad por ser el presunto autor del delito contra el patrimonio – hurto de dos (02) balones de gas, esta vez en agravio de Mirian Inocencio Trujillo (49), hecho ocurrido en el interior de su domicilio ubicado en el Asentamiento Humano Sinchi Roca – Requena, motivo por el cual fue intervenido y conducido a la comisaría del sector para las investigaciones del caso. Dicha diligencia  contó con la participación del Dr. Marco Antonio Ugarte Calderón – Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena.
“No era la primera vez que este sujeto robaba balones de gas, ya era reincidente en este tipo de delitos, los vecinos ya nos estábamos organizando para capturarlo infraganti y hacer justicia con nuestras manos, Requena es una ciudad tranquila y por culpa de unos sujetos no vamos a perder esa tranquilidad que tenemos en esta ciudad, felizmente la policía actuó rápidamente y lograron capturarlo, sabemos que no hay cárcel para él porque es un delito menor, pero ya está advertido si nuevamente vuelve a robar por esta zona le vamos a capturar y vamos hacer uso de la justicia popular”, contó uno de los agraviados. (C. Ampuero)