Manuel Noriega participó en intercambio de experiencias exitosas en gestión municipal

El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Maynas, Manuel Noriega Tello, participó de un intercambio de experiencias exitosas en gestión municipal en la ciudad de Lima con alcaldes y autoridades y de todo el Perú, Colombia, Chile, Argentina, entre otros países de América Latina.

Los temas que se abordaron en este evento estuvieron relacionados a la seguridad ciudadana, limpieza pública, salud, atención al vecino, ornato, transporte, etc.

Además de ello, se presentaron exposiciones de nuevas tecnologías que se pueden aplicar para mejorar los servicios públicos y ejecución de obras.

«Sueño con una ciudad moderna, segura, limpia, ordenada, con calles asfaltadas, sistemas de agua y desagüe funcionando adecuadamente, levantamiento de rasante, con árboles autóctonos y jardines hermosos, recuperando los espacios públicos para el deporte, la recreación, el arte y la cultura, y aprovechando al máximo nuestro potencial turístico», expresó Noriega, pre candidato del Movimiento Integración Loretana (MIL).