«Mantengo mi sueño de querer representar a mi región»

-Clara Bustamante quiere ser congresista por Loreto

Poco a poco se van conociendo a las personas que desean postular a congresistas de la República representando a la región Loreto. Una de ellas es la licenciada en Enfermería, Clara Bustamante, que pertenece al movimiento regional Mi Loreto.

«Voy a ser una pre candidata al congreso y todavía mi agrupación Mi Loreto tiene un proceso que recorrer. Este fin de mes, en el marco de su quinto aniversario, habrá una plenaria regional para tomar ese tipo de decisiones. Yo mantengo mi sueño de querer representar a mi región.

Diferentes partidos políticos vienen buscando a nuestro líder Elisbán Ochoa para formar una alianza y los candidatos al congreso puedan ser invitados. Nosotros somos de centro izquierda, de la famosa izquierda democrática y los partidos políticos que tengan esa filosofía coincidirán con nosotros», indicó la señora Bustamante.

Se conoció que Elisbán Ochoa está conversando con los partidos políticos Fuerza Social y Perú Posible. (GLP)

5 comentarios en “«Mantengo mi sueño de querer representar a mi región»

  1. ¿DIJISTE DE CENTRO IZQUIERDA
    COMO EL APRA DEL BUEN HAYA?
    QUIZÁ TU INTENCIÓN SE PIERDA
    Y OTRA VEZ TÚ TE NOS VAYAS.

    TIENES QUE SER MÁS HUMILDE
    Y JAMÁS COMO EN LA DISA,
    PUES A MÍ Y A LA MATILDE
    NOS PASABAS MUY DE PRISA.

    YA ME IMAGINO A CLARITA
    PISANDO NUBES DEL CIELO
    SIN DARSE CUENTA NADITA
    QUE PRONTO SE CAE AL SUELO.

    PERO EN FIN TIENE DERECHO
    ANTES DE SER MÁS VIEJITA
    DE SALTAR TODOS LOS TRECHOS
    Y BESAR LA VIL PLATITA.

  2. quiero felicitar a una mujer que tiene la valentia de decir sus aspiraciones y no como algunos la esconden y luego salen a despotricar de otros.
    Adelante Clarita esta es la oportunidad que Loreto tenga una representante que se merece y que de las voces en alto de las necesidades de la población y no como de algunos congresisteas que conocemos que estan solo para manejar mejor los intereses de sus bolsillo y sus empresas.

  3. Muy bien dicho Clarita, tienes que llevar al congreso la voz del pueblo loretano, tu eres una persona integra, inteligente y muy capaz, que se realizo profesionalmente con mucho esfuerzo y dedicacion, muy identificada con la problematica regional y se que sabras sacar la cara por los que confiamos en ti, y tambien por los que sin conocimiento de causa lanzan criticas mal intencionadas. Recuerda que Dios tarda pero no olvida y tu te mereces un lugar en el gobierno dada tu larga trayectoria politica y tu increible voluntad de servicio.

  4. Abel, intenta el verso libre. Para las rimas ya tenemos a un maestro como Nicolás Yerovi (que no será tan buen escritor como su abuelo, pero por ahí va). Además, muy bien, no te salen.

  5. Creo que ya es tiempo de que una mujer con gran trayectoria política, excelente profesional, con una imagen intachable, honrada y formada en valores represente a la región Loreto. Felicito la decisión de la Lic. Clarita Bustamante y le aliento a continuar con esta trayectoria que estoy segura tendrá resultados positivos por el bien de la región. Ya es tiempo de que se deje de elegir como congresistas a personas que solo buscan el interes propio y que cuando lleguen al Congreso se olviden de la región, basta ya de tantos mafiosos que desprestigian la política.
    ¡ADELANTE CLARITA! ¡Eres una gran mujer!
    El pueblo te aclama 🙂

Los comentarios están cerrados.