Mañana se realizará clausura del taller de OMAPED de San Juan

Taller de Omaped

– Podrán en exposición y venta sus productos 

Taller de Omaped
Taller de Omaped

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad  – OMAPED; realizaron el taller de manualidades bajo el nombre «Fortalecimiento de Capacidades para Personas con Discapacidad», dirigido a personas con habilidades especiales y precisamente el día de mañana llega a su etapa final.

La clausura del taller se realizará en el patio de la municipalidad a partir de las 08:30 de la mañana, a la vez se pondrá en exhibición y venta lo que confeccionaron durante el curso, como es el caso de gorros, carteras y bolsos.
Esta actividad se desarrolló con éxito en las instalaciones de la municipalidad, dónde hombres y mujeres realizaron las manualidades de acuerdo al programa del taller de OMAPED.

El taller se realizó con la única finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y puedan generar ingresos a sus hogares.

«Las personas que se inscribieron en el taller aprendieron a confeccionar gorros, carteras y bolsos, ahora lo podrán hacer en sus viviendas y de esta forma podrán venderlas y generar más ingresos en sus hogares», expresó, Alfonso Rengifo jefe del OMAPED.  (MDSJB)

Taller de Omaped