Mañana no se pierda «Feria Agropecuaria de San Juan» en las Colinas

– ¡Ven a la Feria de San Juan!

– Desde las 6:00 de la mañana en la Plaza de las colinas. Verduras, plátano, pescado y hasta miel de abeja, todo de buena calidad y a precio justo.

El alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la División de Promoción Empresarial y del Empleo, invita a la población iquiteña a la Feria Agropecuaria de San Juan el día de mañana sábado, a partir de las 6:00 de la mañana, en la Plaza de las Colinas.

Esta iniciativa del alcalde Sanjurjo, convoca a los productores del eje de la carretera Iquitos – Nauta y las cuencas del rio Itaya y Nanay, para que vengan a la feria trayendo sus productos, frescos de muy buena calidad y a precio justo.

De esta manera el alcalde contribuye, con la canasta familiar y los buenos hábitos alimenticios, promoviendo el consumo de productos locales, a fin de tener niños y niñas saludables y bien alimentados.

Asimismo, en la apertura de esta feria se está realizando múltiples actividades; como el sorteo de canastas de víveres para los clientes, así como el sorteo de celulares, gracias al apoyo de la empresa privada, además se estará realizando medida de la vista gratis y corte de cabello, para damas caballeros, niños y niñas, completamente gratis.

La Feria Agropecuaria de San Juan, promueve el consumo de productos locales, de muy alta calidad y  precio justo, para el desarrollo de los productores y del distrito.(MDSJB)