Mañana jueves presentarán el libro “El silencio de una noche tibia”

– El pueblo se divirtió en la «Serenata a Iquitos» y continúan actividades culturales, académicas y recreativas.
– Todo en el marco del Programa General de celebración del «151 Aniversario de la ciudad de Iquitos»Serenata Plaza de Armas

Luego del desarrollo de las actividades programadas por la fecha central del «151 Aniversario de Iquitos», el programa celebratorio continúa durante la presente semana y es como sigue: Mañana jueves 8 de enero se realizará la presentación del libro «El silencio de una Noche Tibia» del autor Roberto Acosta Flores, en la Maloca Municipal, ubicada en la sede central edil, calle Echenique N° 350, a las 7:30 pm. El viernes 9 de enero se presentará el Festival de Comparsas Amazónicas, partiendo a las 3:30 pm. desde la Plaza 28 de Julio por calles del centro histórico de Iquitos.
El mismo viernes en horas de la noche, a las 7 pm. en el Museo de Iquitos se proyectará el cortometraje «Ciudadanos Astrales». Al día siguiente se llevará a cabo la Gran Maratón «Ciudad de Iquitos», categoría libre, por las principales calles de la ciudad, a las 8:00 am. Este mismo sábado habrá Lectura al Aire Libre (todos los sábados de enero) a cargo de la Asociación Cultural «Javier Heraud», en la Plaza 28 de Julio, de 8:00 am. hasta las 5:00 pm. Este mismo día, a las 3:00 pm. se realizará la Mega Fiesta Infantil en la Plaza 28 de Julio y a las 4:00 pm. Función de Cine Gratis, a las 4:00 pm. en el Multicines Iquitos.
El domingo 11 de enero se realizará la Competencia de Ciclismo y de Motovelocidad, así como cerrando las actividades celebratorias se desarrollará la Exhibición de Karting, en los alrededores de la Plaza 28 de Julio, a partir de las 8:00 am.
Cabe recordar que durante la «Serenata a Iquitos» el público iquiteño se divirtió de una forma sana compartiendo con la familia, amigos y visitantes nacionales y extranjeros que se acercaron a la Plaza de Armas de la capital de Loreto, con motivo del «151 Aniversario de Iquitos». Estuvo combinado con concursos y entrega de premios.