Mañana fumigan en el distrito de Belén

  • Acción será en dos horarios: de 5 a 8 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde
    fumigacion

Continuando con la campaña de fumigación y en el marco de la emergencia sanitaria, la Dirección de Salud Ambiental de la Diresa Loreto, de acuerdo al cronograma establecido, trabajará a partir de este viernes 13 y en 2 horarios, 5 a 8 de la mañana y 5 a 8 de la tarde, en los diferentes sectores del distrito de Belén.
Esta campaña de fumigación se realizará a partir del viernes 13, en el sector 25; esto es: todas las viviendas ubicadas desde la avenida La Participación hacia el río Itaya, hasta la calle Revolución. Para esta tarea se tienen asignadas 23 máquinas.
El sábado 14 se continuará la fumigación en el sector 22 que comprende la sede central de Gorel y sus alrededores; así como las viviendas ubicadas entre las calles Guardia Republicana, las Colinas y Participación. Para ese mismo día también se trabajará en el sector 23, que comprende las calles: Santa Rosa, Participación, Quiñones, Flor de Punga, calle Seis, Guardia Republicana. Juan Carlos Del Águila, Ficus, Inca Roca, Amistad. Esta vez se trabajará con 68 máquinas.
«La fumigación se realizará hasta por 3 veces en una misma vivienda, por lo cual se pide a los vecinos, brindar todas las facilidades al equipo de fumigadores en bien de la salud de la población», dijo el director de la Diresa Loreto, Hermann Silva. (GL)