Mañana es la gran carrera Milo 2012

– Premiarán los 3 primeros puestos de las categorías damas y varones

Hoy cierran inscripciones. Los escolares entre 11 y 14 años de edad que todavía no se hayan inscrito en la Carrera Milo 2012 tienen plazo hasta el mediodía de hoy. La gran carrera es mañana domingo. Los lugares de inscripción son los siguientes: Oficina de Deportes de la Municipalidad de Maynas, Parque Zonal Plaza 28 de Julio y Radio Loreto.

Las inscripciones son totalmente gratuitas. Este domingo es el gran día. La partida se realizará desde el Estadio Max Agustín hasta la Plaza 28 de Julio. Todos los competidores de la carrera deberán registrarse desde las 7:00 am. presentando su DNI o Partida de Nacimiento, la ficha de inscripción firmada por su padre o apoderado y una etiqueta de Milo en cualquiera de sus presentaciones. Por otro lado, las barras deberán presentarse a las 8:00 am. en el punto de llegada (Plaza 28 de Julio) para su correspondiente ubicación.

Milo premiará los 3 primeros puestos de las categorías damas y varones, los competidores que lleguen en 1er lugar  a la meta en su respectiva categoría recibirán 01 Bicicleta + un vale por 500 soles en ropa; el 2do lugar 01 Bicicleta + un vale por 300 soles en ropa, y el 3er lugar un vale en ropa por 200 soles.

También se premiará a la barra ganadora con 05 Bicicletas y 05 Skates, y para el colegio al que representen recibirá un premio especial que consta de un juego de pelotas (03 pelotas de básquet, 03 de fútbol y 03 de vóleibol)

Con el apoyo de la Municipalidad de Maynas, el Diario La Región, Radio Loreto y Agua San Jorge, organismos y empresas comprometidos con el deporte y la sana competencia, Milo invita a todo el público a presenciar de este gran evento. (MIPR)