Maleza y desmonte en parte lateral del asilo de ancianos

-Malos vecinos arrojan basura y hay desmonte por el lugar.

En la parte lateral del asilo de ancianos San Francisco de Asís, gente inescrupulosa está formando una especie de basural que compartida con la maleza existente en la zona está dando un mal aspecto al lugar.

Cuando caen las precipitaciones pluviales sobre nuestra ciudad este lugar se torna intransitable por el mal estado de la calle, además que siempre existe un olor fétido debido a que los malos vecinos que arrojan sus desperdicios son regados por los recicladores y los perros que caminan por el lugar.

Según los vecinos antes existía un letrero que prohibía el arrojo de desperdicios por el lugar, que sin embargo por el paso del tiempo se deterioró, lo que permite en la fecha que hasta las plantas estén crecidas.

Los moradores colindantes de la parte lateral del asilo de ancianos esperan que otras personas no sigan arrojando basura por el lugar, para de esa formar cuidar la salud del vecindario. (WGN)

Un comentario sobre “Maleza y desmonte en parte lateral del asilo de ancianos

  1. Y creen que eso es todo. Hay motokarristas que van y se detienen ahi a fumar su marihuanazo! harto motokarrista fumón!

Los comentarios están cerrados.