Mal hijo por poco mata a su madre

-Joven fuera de sí agredió a su progenitora con un fierro en la cabeza dejándola al borde la muerte.

«No sé realmente qué voy a hacer con mi hijo, nunca lo vi en ese estado, un poco mas y me mata, ayer pensé en lo peor, parece que el demonio se poseyó de él y con un fierro me rompió la cabeza, caí desmayada y fui auxiliada por mis vecinos que me llevaron al hospital de emergencia», aseguró Rosa Sánchez Patrón (62).

Este lamentable hecho que casi le cuesta la vida ocurrió el día lunes por la tarde en el interior de un cuarto de una quinta ubicada en la calle Brasil, cuadra 14, luego que su hijo, Américo Ríos Sánchez (30) le agrediera salvajemente con un fierro en la cabeza sin razón alguna.

«Nosotros escuchamos gritos en el interior de la casa, pensamos que se trataba de una broma pero se trataba del hijo de la señora que le estaba golpeando brutalmente a su propia madre, el joven estaba irreconocible, él desde pequeño sufre de epilepsia pero esto no le da derecho de atacar así a su mamá, al parecer la señora no le dio algo lo que él le había pedido», sostuvo una vecina del lugar.

Luego que los vecinos auxiliaron a la anciana, sus familiares conocieron la trágica noticia y la llevaron a casa de su hermana ubicada en la calle Atlántida, en donde le vienen dando los cuidados respectivos mientras se recupera de esta condenable actitud de su hijo; mientras tanto, la señora pidió que no quiere ver más a su prole y exigió que sus hermanos tomen las acciones legales contra el agresor, «no quiero regresar nunca más al cuarto con mi hijo, esta vez si me va a matar, no lo quiero cerca de mí, se ha vuelto como un loco, no sé qué le pasa, siempre tenía sus arranques, pero jamás me imaginé que iba a llegar a este extremo», puntualizó su madre .

Rosa Sánchez tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por los médicos de turno del hospital Iquitos, quienes le tuvieron que suturar la herida con 11 puntos. Mientras tanto el mal hijo se encuentra en calidad de no habido. (C. Ampuero)