Mal hijo amenaza de muerte a su madre

-Hecho ocurrió en el sector de Versalles mientras festejaban el onomástico del menor

Zoila Castro Vargas (33) y su esposo Ernesto García Vela (38), fueron amenazados  de muerte por su propio hijo de las iniciales L.G.C (17)  mientras festejaban el onomástico del menor en su vivienda ubicada en el Pasaje Colon Mz. I-Lote 1 en el AH Versalles. Los hechos ocurrieron cuando todos celebraban  un año más de vida del hijo de la pareja; luego de unas horas, cuando los invitados ya se habían retirado, comenzó el lío, por el simple hecho que los padres del menor le dijeron que ya no siga bebiendo licor, lo que no fue de su agrado y empezó a levantar la voz insultándolos hasta llegar al punto de empujar a sus padres prepotentemente para luego amenazarlos de muerte.

«No sé qué le pasó a mi hijo, todos estábamos de lo más contentos celebrando su cumpleaños, cuando de pronto su actitud cambió de la nada, esperó que todos se vayan para que se ponga maloso y nos amenace de muerte a su padre y a mí. Seguro fue porque no le permitimos que siga tomando, eso al parecer lo enfureció, y vino contra nosotros, él en estos momentos no está, se fue a trabajar en su motocarro. Seguro lo hizo porque estaba mareado», expresó la madre.

Fuentes cercanas a la familia señalaron que nunca vieron así al  muchacho, por lo que se sorprendieron por su actitud y la forma cómo trató a sus padres. Fueron los vecinos que llamaron a la policía para que trasladen al joven hasta la comisaría del sector. Asimismo, se conoció que los padres del menor, a pesar de los insultos y amenazas, perdonaron a su hijo y le volvieron a dar otra oportunidad. (C. Ampuero)