– Juró como integrante de la Segunda Sala Penal

Mediante Resolución Administrativa No. 0938-2011-PJ/CSJLO-P del 13 de julio de2011 la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto resuelve promover a la doctora María Edna Romero Ríos Juez Titular del Quinto Juzgado Penal de Maynas, como Juez Superior Provisional de la Sala Penal de la CSJLO, cargo que desempeñará hasta que la plaza vacante provisional sea cubierta por un Juez Superior Titular.

En la sala de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, el pasado miércoles 13 con la asistencia de magistrados  y vocales superiores, ante la Biblia la doctora María Edna Romero Ríos juró como integrante de la Sala Penal, quien con Resolución Administrativa No. 0939-2011-PJ/CSJLO-P pasa a conformar parte de la Sala Penal de Loreto, ante la Biblia juró como nueva integrante y que está reconformada de la siguiente manera:

 

–           Magistrado Carlos Roberto Amoretti Martínez Juez Superior Provisional encargado de la presidencia.

–           Magistrado Max Teddy García Torres como Juez Superior Provisional

–           Magistrada María Edna Romero Ríos, Juez Superior

 

Se conoce que la doctora María Edna Romero es una reconocida jueza quien en sus funciones se desempeña dando cumplimiento a la Constitución y la Ley. (WGN)