“Mafia no va impedir que Enrique Pinedo sea el secretario general del Apra en Loreto”

– Sostiene Hugo Wonghugo wong

Hasta nuestra redacción llegó el militante aprista Hugo Wong Luján para denunciar al Tribunal Electoral del Partido Aprista presidida por Marlé Araujo Paredes sobre el presunto favorecimiento a Marcelo Zumaeta, a quien darían como ganador, dejando de lado al doctor Enrique Pinedo, quien por mayoría resultó el verdadero ganador por mayoría del voto de los militantes.
Hugo Wong también dijo, este comité electoral y a tres días de concluido el proceso y luego de la llegada de las actas de escrutinio al comité electoral de Loreto, ellos en el afán de favorecer a Marcelo Zumaeta de manera unilateral manifiestan que en la provincia de Requena no hubo proceso electoral interno del APRA, es decir desconocen el proceso en esa ciudad, a sabiendas que en esa ciudad se llevó a cabo con normalidad el proceso; tal es el caso que la presidenta del comité electoral recibió las actas de Requena con las firmas de los personeros y los miembros de mesas de las listas de Enrique Pinedo y Marcelo Zumaeta. Esas actas son originales y nos preocupa que el comité electoral no lo reconozca.
Resulta preocupante que Edgar Valdivia, quien es miembro del Comité Electoral salga a decir que le llegó una carta del personero de Marcelo Zumaeta, quien indica que le han hecho firmar documentos en blanco, eso es infantil y poco creíble, sin embargo el comité electoral está dando como válido y con una presunta parcialización.
La mafia que está enquistada en este proceso electoral y en el Partido Aprista- Loreto debe aceptar que Enrique Pinedo es el ganador y no con malos manejos quieran frustrar unas elecciones que se han desarrollado con transparencia.
El APRA va a seguir siendo el APRA por todos los tiempos y los que quieren ir que se vayan porque los que nos quedamos vamos a seguir con la fortaleza que nos dice Haya de la Torre, «Yo quedaré en mi puesto y espero que ustedes, las futuras generaciones y las que vendrán, permanezcan en su puesto «.
Finalmente, si el comité electoral da como ganador a Marcelo Zumaeta vamos a pedir y hacer  prevalecer que el verdadero ganador es el compañero Enrique Pinedo y electo secretario general del Partido Aprista. Pido al tribunal electoral que reflexione, que al poder se llega con el voto popular y la transparencia, y al poder no se llega con la mafia, enfatizó. (W.Gil)

2 comentarios en ““Mafia no va impedir que Enrique Pinedo sea el secretario general del Apra en Loreto”

  1. POBRE PAP, ES SABIDO QUE ESTOS MAFIOSOS VIEJOS APRISTAS SIEMPRE HAN MANEJADO ASI LOS PROCESOS DE ACUERDO A SUS CONVINIENCIA- COMO ES POSIBLE CREER A ESTOS MAFIOSOS QUE A UN PERSONERO LE HAN HECHO FIRMAR UN DOCUMENTO EN BLANCO- POR FAVOR QUE LOS CREA «WAPO»

  2. Como se sabe estas elecciones se dieron en un clima de acusaciones y denuncias de fraude y vicio en contra de Juan Carlos Criollo, quien fuera declarado inadmisible por parte de este tribunal regional, siendo apelada tal decisión ante el tribunal nacional, quien emitió un documento donde exhortaba al tribunal regional inscribir su lista, haciendo este tribunal regional caso omiso de dicho documento otro de los casos fue la inscripción de Marcelo Zumaeta como candidato a la secretaría regional, quien no aparece en la en la lista de afiliados (nadie duda de su militancia) pero ¡¡HO!! Sorpresa fue admitido por este tribunal que Hugo Wong, defendía a capa y espada, Ahora quienes escudaban a este Tribunal Electoral Regional, salen a llorar…Porque no saliste a “LLORAR” cuando fue tachada injustamente la lista de Juan Carlos Criollo, como servía a sus retorcidos intereses no dijeron nada…Ahora salen con sus lagrimas de cocodrilos… Nunca debió haber VETO contra Juan Carlos Criollo. Que haya nuevas elecciones y que se respete la elección de quien ganando en buena lid plantea una auténtica renovación de un Partido que, tras 91años de fundado, sigue siendo referente de la vida política. El APRA es un Partido enorme, generoso y trascendente. Hagamos que la militancia siempre pueda gritar que tiene orgullo de su militancia…NUEVAS ELECCIONES…URGENTE.

Los comentarios están cerrados.