Maestros se reunieron en el SERNANP

-Objetivo es la conservación del medio ambiente mediante la educación

Un grupo de maestros concurrieron ayer al SERNANP para tratar el tema relacionado al plan de política educativa relacionado a la conservación del medio ambiente y de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, dijeron es algo muy importante porque tenemos que trabajar en la preservación del medio ambiente, especialmente con los niños a quienes se debe enseñar sobre el tema de reciclaje y evitar la contaminación especialmente de los ríos. Desde pequeños se debe enseñar a los alumnos que los acuerdos que se tomen no sólo queden en el papel.

Sobre la conservación del medio ambiente, se debe capacitar a los maestros porque son ellos los que tienen  que enseñar a sus alumnos sobre el tema.

 

Luego de la reunión sostenida ayer en el SERNANP sobre la conservación del medio ambiente y la elaboración del plan educativo, los maestros coincidieron en que es importante que se hagan los reajustes necesarios para que tenga éxito.

 

Es importante que se haga la difusión entre los alumnos sobre el tema de la conservación del medio ambiente, siendo importante no arrojar deshechos que perjudiquen inclusive a la salud de la población. (WGN)