Maestros que aprobaron las dos etapas de exámenes para nombramiento exigen contratos

-Piden que les exoneren del examen del 2 de agosto

-Se encadenaron en la puerta de la Ugel Maynas

Un aproximado de 400 maestros que rindieron los dos exámenes para acceder a las plazas de nombramientos, protagonizaron ayer un plantón y se encadenaron en la puerta de acceso a la Ugel Maynas como medida de protesta porque hasta el momento las promesas hechas por el director de la Drel y presidente del Gorel no se cumplieron.

Piden que sean exonerados de examen del 2 de agosto por haber aprobado las dos etapas de exámenes que se dieron para el nombramiento.
Piden que sean exonerados de examen del 2 de agosto por haber aprobado las dos etapas de exámenes que se dieron para el nombramiento.

«Nosotros hemos cumplido con dar los dos exámenes que nos pidieron para este proceso, resulta que no hay plazas, el ex presidente del Gorel Iván Vásquez junto con el director de la DREL acordaron darnos las plazas de Contamana y Yurimaguas, lugar donde habían plazas libres, pero, al parecer, como el señor Iván es contamanimo habrá recibido algún rechazo por parte de la población  que a las finales los maestros de esa zona no querían que estemos ahí y nos hemos quedado prácticamente al aire y no se ha cumplido ninguna de sus promesas», explicó uno  de los docentes afectados.

Un comentario sobre “Maestros que aprobaron las dos etapas de exámenes para nombramiento exigen contratos

  1. jajaja, estos autollamados maestros , tienen la lisura de reclamar por un puesto y reprobar a sus alumnos cuando no ejecutan bien sus examenes, sin embargo ni ellos mismo pueden pasar un simple examen para demostrar que son educadores!!!! Que vuelvan a estudiar!!!

Los comentarios están cerrados.