Maestra nuevamente es víctima de bullyng

Colocan afiches insultándola, alrededor del colegio donde labora.

– Denunciará a las profesoras responsables
– Con insultos tratan que la despidan del centro donde labora

Colocan afiches insultándola, alrededor del colegio donde labora.
Colocan afiches insultándola, alrededor del colegio donde labora.

En ediciones anteriores de este diario se dio a conocer sobre la complicidad de la directora del centro educativo inicial (731-Belén) que acogía tranquilamente los certificados médicos presentados por maestras que luego utilizaban los supuestos días de descanso dados por un médico, para viajar al extranjero.
El caso se viene investigando en el Órgano de Control de la dirección regional de educación, pero hasta la fecha no exhibe ningún resultado, ninguna sanción para las implicadas en dicho acto irregular. Más bien la mencionada directora, según la administrativa Maryori Freitas Zumaeta, viene impulsando nuevas agresiones veladas contra ella a fin que la saquen del trabajo donde se encuentra actualmente. Esto sin la menor consideración puesto que Freitas, está aquejada de cáncer al pulmón.
«Han amanecido afiches alrededor del jardín donde he sido rotada, eso ha sido enviado por la directora del ex trabajo donde estaba, Giorgina Chávez Cullqui y Juana Huarmiyuri Chumbe, como venganza por la denuncia que hice ante la DREL y UGEL Maynas.
Nuevamente me están maltratando, están haciendo bullyng conmigo. Todo esto yo lo voy a agregar a la denuncia que presenté antes, es un delito el que están cometiendo conmigo, me hostilizan para que los padres de familia pidan mi salida. Eso es una maldad inmensa», concluyó.

Un comentario sobre “Maestra nuevamente es víctima de bullyng

  1. Si los errores de la redacción en castellano son frecuentes… las palabras en inglés van a ser también frecuentes… Bullyng está mal escrito, le falta la «I»; la palabra correcta es BULLYING… ojalá que en edición impresa no se haya cometido el mismo error.
    Tienen que mejorar y no caer en los mismos errores; ustedes son un medio de comunicación.
    Saludos-

Los comentarios están cerrados.