Madres de familia molestas por falta de vacantes en I.E.I. “San Juan Bautista de La Salle”

  • De 20 solo había 8 vacantes

Padres y madres de familia se mostraron molestos por falta de vacantes en el jardín “San Juan Bautista de La Salle”, ubicada en la calle Iquitos entre Arequipa con San Antonio. Las madres de familia señalaron que madrugaban desde finales del mes de octubre para hacer la cola, ya que les informaron que había 20 vacantes; sin embargo, ahora les dijeron que solo había ocho, aseguraron que la directora y docentes estarían favoreciendo a sus allegados.
Los progenitores indicaron que van a tomar acciones por este caso ya que todo este tiempo han dejado todo para hacer colas, tomar en cuenta los comunicados y que al final se encuentren con esta ingrata noticia.
Cuando llegaron a la institución educativa inicial, los padres de familia encontraron la puerta del plantel cerrado sin que nadie dé razón alguna. Muchos de ellos optaron por esperar sentados en la vereda hasta que sean atendidos.
“No vamos a quedarnos con los brazos cruzados, nos dijeron que había una cantidad de vacantes y eso se tiene que cumplir, no es posible que esas vacantes lo estén negociando, no es posible que estén dando a sus conocidos, esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto”, sostuvo una madre de familia. (C. Ampuero)