Madre e hijo están desaparecidos desde hace cinco días

  • La última vez la vieron salir del colegio ´la vaquita’. Señora sufre de alteraciones mentales

gaby del pilar reategui william armas

La señora Tatiana Reátegui Solon (28), llegó en busca de policías que la puedan auxiliar para dar con el paradero sus familiares desaparecidos el jueves 18 de agosto aproximadamente desde el mediodía.

“Ese día, mi hermana Gaby del Pilar Reátegui Solón, de 30 años, salió de nuestro domicilio ubicado en avenida Guardia Republicana, frente a la iglesia de Cardozo en el distrito de Belén, para ir a recoger a su hijo William José Armas Reátegui, de 9 años, de su colegio Ramón Castilla (conocido como ‘la vaquita’).

El recorrido era cerca pero ya había pasado dos horas y no venían, cuando me fui a preguntar al colegio, me dijeron que los dos habían salido con rumbo desconocido. Quiero resaltar que mi hermana sufre de alteraciones mentales.

Por ese motivo estamos doblemente preocupados porque ya han pasado varios días y no sabemos dónde puede estar con mi sobrinito. Pido a toda la población y a la policía que me ayuden a ubicarlos por favor”, expresó llorando Tatiana Reátegui.

Cualquier información sobre el paradero de Gaby del Pilar Reátegui Solon y William José Armas Reátegui, madre e hijo respectivamente, avisar inmediatamente en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en Fitzcarrald primera cuadra. (Gonzalo López)