Madre desesperada pide que le devuelvan a su hija

-Padre de la menor la denunció por presunto maltrato contra su pequeña y tomó la custodia de su prole.

Con lágrimas en los ojos Juliani Maynas García (19) pidió encarecidamente a Rodrigo Cachique Mozombite (25) que le devuelva la patria potestad de su hija de inciales A.E.C. (03). El hecho ocurrió cuando el padre de la niña denunció a su mujer por supuestos maltratos que recibía la menor, sin embargo la mamá salió a defenderse y señaló que todo lo que Cachique Mozombite dijo es mentira porque el único objetivo de su ex marido era quedarse con su niña.

«Hace una semana que se llevó a mi hija, y no sé nada de ella, él me denunció por presunto maltrato en contra de mi niña y todo eso es falso, lo único que yo hacía era salir a trabajar para poder mantenerla, él no trabajaba y tuve que sacarme el ancho por ella, yo trabajo en el «Anaconda» vendiendo artesanías hasta tarde horas de la noche y en algunos casos dejaba a mi niña con su abuelita o con mi mamá para que la cuidaran, a veces regresaba tarde a casa pero era para traer plata para la comida de mi niña», sostuvo doña Juliani.

Fuentes cercanas, sin embargo, informaron que la denunciada madre tenía a su pequeña descuidada por mucho tiempo y que no se dedicaba en todo a ella, incluso en varias oportunidades habría golpeado a la menor sin razón alguna, «por algo el papá de la niña tuvo la custodia de su hija, su madre se dedicaba a otra cosa, tenía a su hija abandonada, pero cuando vio la cosa seria ahora se quiere hacer una madre abnegada y sale a decir que su marido es el malo en todo esto», refirió un familiar cercano al papá de la niña.

 

Mientras tanto la madre de la menor pidió a la Dra. María Luisa Vegas Pérez que tenga consideración y le devuelva la custodia de su niña.(C. Ampuero)