Madre denuncia que su hija fue abusada sexualmente al interior de hospedaje El Tigre en Moronachocha

-Presunto agresor fue detenido

Efectivos de la unidad de emergencia del 105 lograron intervenir a una persona que fue acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años al interior del hospedaje El Tigre.

 

La denuncia fue hecha por la madre de la menor, quien solicitó la presencia de los efectivos policiales para que su hija sea rescatada.

 

El hecho se registró en las inmediaciones de las calles Javier Heraud con Micaela Bastidas, cerca de las cuatro de la tarde, la madre de la menor dijo a los efectivos que su hija habría ingresado a la fuerza a una de las habitación del hospedaje, sin que ningún trabajar de este establecimiento lo impidiera, pese a que está prohibido la presencia de menores de edad en los hospedajes que son alquilados por horas.

 

Al llegar al hospedaje, la madre ya se encontraba con su hija, quien dijo a los agentes que había sido víctima de abuso por parte de Gustavo Flores Marichín de 19 años de edad, quien según dijo la víctima la llevó hasta ese lugar con engaños.

 

Luego de algunos minutos, el presunto violador fue detenido y conducido hasta la Comisaría del sector de Moronacocha para ser interrogado, mientras esperaban los resultados del médico legista practicado a la menor, y de esta manera se pueda determinar si realmenete fue abusada. (G.Ross)