Madre denuncia que joven universitario abusó sexualmente de su hija de 12 años

  • El caso ya se encuentra en la Quinta Fiscalía Penal de Maynas

Al parecer, las personas no entienden lo que significa quedar encerrados en la cárcel por un buen tiempo debido a algún ilícito cometido. Peor si se trata de gente mayor de edad que se involucra para fines nada buenos con menores de edad. Cada vez se ven más casos de esto que se presenta a continuación.
Ante la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, la señora Ana Karmina Ruíz Cárdenas denunció que Tony Adam Pérez Dávila (20), quien abusó sexualmente de su hija de 12 años de edad. Hecho que se habría consumado la semana pasada.
En la denuncia, la madre indica que su hija le contó que el 22 de marzo ocurrieron los hechos a las 8:30 de la mañana aproximadamente en la vivienda del denunciado. Agrega que el sujeto es estudiante universitario y que ya la frecuentaba desde el 2015, es decir, desde que tenía 10 años de edad.
«Eso corroboré al observar las fotos en el Facebook de Tony Pérez, donde aparece con mi menor hija besándose y para mejor ilustración dejó las imágenes impresas en papel bond», cuenta la mamá en la denuncia que presentó ante el Ministerio Público por el delito de Violación Sexual Contra Menor de Edad.
Se conoció que el caso será visto por el doctor Ulises García Rivasplata, fiscal provincial de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, el mismo que está llevando el caso de su colega Raúl Humala Trigoso, que fue denunciado por tocamientos indebidos a una menor de 09 años de edad. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Madre denuncia que joven universitario abusó sexualmente de su hija de 12 años

Los comentarios están cerrados.