Madre denuncia desaparición de su hijo discapacitado

-Delincuentes le subieron a un mototaxi en Yurimaguas

Eva Martínez Zamora, denunció que su hijo de 35 años de edad y con discapacidad física despareció hace diez días, y desde entonces no sabe nada a pesar que lo busca en diferentes lugares. Dijo que una mujer vio que le subieron a un mototaxi a una cuadra antes de su casa.

Según la dolida madre, su hijo de nombre Wilder Rodriguez Martinez (35) tenía dificultad para hablar y trabajaba ayudando a comerciantes del mercado. Aseguró que horas antes de su desaparición le vieron tomando cerveza ya que había cobrado sus propinas, y al regresar a su casa del jirón Manco Inca 140 del centro poblado 9 de Abril, le habrían interceptado delincuentes en un mototaxi y le llevaron sin rumbo, desde entonces no ha regresado a su casa, por lo que teme lo peor.

Wilder Rodriguez, es el quinto hijo, y el único con discapacidad, y nunca se ausentó de su casa por que era ordenado y muy trabajador, ganaba su dinero con trabajo, por lo que su madre pide ayuda para encontrarlo.

La madre pidió que las personas que lo vean o hayan visto a su hijo que era llamado como «rambo» le avisen inmediatamente en el jirón Manco Inca 140 del centro poblado 9 de Abril o le llamen al 52-3289. Incluso se animó a pensar que le hubieran podido trasladar en lancha hasta Iquitos o alguna ciudad de la costa. (GLP)