Lunes de supervisión de obras en Belén

  • Alcalde encabezará jornada en Dina Gonzales y Río Mar
  • Obras y proyectos registran notables avancesIMG_20160404_084749314

Hoy, a partir de las 07:00 am. el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, acompañado de los representantes de la Gerencia de Infraestructura de la comuna, supervisará las diferentes obras que su gestión está ejecutando en beneficio del distrito.
De este modo, confirma que personalmente verifica el avance de los proyectos que esta gestión está poniendo en ejecución y que le está cambiando el rostro a un pueblo cuyos habitantes van a vivir en mejores condiciones.
La autoridad política se dirigirá primero al AH Dina Gonzales (zona sur Belén) donde verificará el progreso de la construcción de las veredas peatonales en este sector del distrito y que se está ejecutando en convenio con el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Luego hará lo mismo en la Urbanización Río Mar, donde ya se ha concluido la pavimentación de algunas calles, estando en ese proceso otras calles, por lo que el alcalde ha expresado su satisfacción, sobre todo porque las obras de su gestión se están ejecutando debidamente.
Hay un comité de vigilancia que tiene la obligación de reportar los problemas que pudieran presentarse en el aspecto constructivo, para lo cual sus integrantes cuentan con todas las facilidades para que se contacten con los responsables de Infraestructura, a fin de alcanzar sus inquietudes u observaciones.
Estas acciones de supervisión, el alcalde continuará desarrollándolas en los siguientes días en Bagazán, Sachachorro, San José, Miguel Grau, donde también se están efectuando importantes obras. En estos dos últimos lugares se están levantando imponentes y muy modernos centros educativos. (MDB)

Un comentario sobre “Lunes de supervisión de obras en Belén

  1. Las obras a parte de estar mal ejecutadas (sin capas compactadas), mal diseñadas (con muros de contención de más de un metro sin sentido, la vía río Rimac que parte de la Av. la Participacion y que debió conectar a la Quiñones termina en una vivienda donde le construyeron una terraza que sirve de tendedero de ropa); tienen un amplio retraso, la comuna no indica nada de las penalidades y multas por este retraso, a los supervisores ni residentes ni se les concoce. En la Mazanza I lote 1 hay una vivienda que se apoderó de todos los adoquines y ya tiene su piso de cochera con este material y el responsable de obras de la comuna no dice nada.

Los comentarios están cerrados.