«Lunes de Inauguraciones» fue en San Lucas

"Lunes de Inauguraciones" fue en San Lucas

– Alcalde Sanjurjo inauguró obra

"Lunes de Inauguraciones" fue en San Lucas
«Lunes de Inauguraciones» fue en San Lucas

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró la segunda obra de este año en los «Lunes de Inauguraciones», precisamente se trata del Local Comunal de Uso Múltiple, el cual beneficiará los pobladores de San Lucas, ubicado en el kilómetro 42 de la carretera Iquitos – Nauta.

Hasta el lugar llegaron pobladores de dicho caserío dónde esperaban a la autoridad edil para agradecerle por la obra. Además acompañaron al burgomaestre algunos regidores y funcionaros.

Las palabras de agradecimiento estuvo a cargo del Agente Municipal de San Lucas, José Calliagos Huamán, después el alcalde dio las palabras de inauguración y procedió a realizar el corte de cinta, posteriormente se dispuso a romper el tradicional cántaro y por ultimo a develar la placa del local de uso múltiple.

«El alcalde está sirviendo al pueblo y no sirviéndose del pueblo, porque ese es el deber de una autoridad servir a su pueblo y él lo está haciendo con obras», mencionó el Agente Municipal.

Como se recuerda esta obra cuenta con un monto de inversión de S/ 78,652.00 y es con recursos propios de la municipalidad. La construcción consta de: Piso de cemento, columnas, pared, fachada, techo de calaminas, instalación de agua y desagüe así como también la instalación del sistema eléctrico, puertas, ventanas y el pintado del local.  (MDSJB)