Lugar de descanso de gente de mal vivir

– Plaza 28 de Julio

– En las noches la falta de buena iluminación es preocupante

Desde hace mucho tiempo la Plaza 28 de Julio se ha convertido en el lugar preferido para que gente de mal vivir vaya a dormir  y dar mal aspecto a esta concurrida y tradicional plaza de nuestra ciudad.

En las primeras horas de la mañana se puede comprobar que las personas de mal vivir duermen plácidamente en diferentes lugares, siendo el lugar preferido la famosa glorieta que se ubica frente al colegio San Agustín. Este lugar es pestilente debido a que por su contorno miccionan y hasta defecan, convirtiéndolo en un foco infeccioso en el centro de la ciudad.

La preocupación de las personas que transitan diariamente por el lugar se debe al temor que sienten, pues  podrían ser asaltados  por la presencia escuálida, los ojos hundidos y la vestimenta raída de lo sujetos quienes se desperezan a vista y paciencia de los ciudadanos y de las vianderas que han hecho también de la Plaza 28 de Julio su lugar de trabajo.

En horas de la noche, la oscuridad existente en la Plaza 28 de Julio se ha convertido en el lugar preferido también para que se cometan asaltos  a las personas, quienes por las noches llegan hasta este concurrido lugar para conversar y en algunos casos para pasear a sus menores hijos. Es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto. (WGN)