Lovera no resistió a los impactos de bala y falleció

  • Estuvo más de media hora en la sala de trauma shock del HRLFoto muerto y familiares 2 Foto muerto y familiares 4

Luego de conocer el trágico hecho, familiares de los dos jóvenes abatidos por los agentes  llegaron hasta el hospital regional de Loreto y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, «mi hijo no es ningún delincuente, él fue en busca de trabajo y lo confundieron, él no puede estar muerto», decía entre lágrimas la abuelita de Wolf.
A medida que pasaban los minutos la sala de emergencia del Hospital Regional de Loreto se convertía en un mar de lágrimas, poco a poco iban llegando primos, tíos y entre ellos el policía en actividad, padre del infortunado joven quien hasta ese momento no podría creer lo que había sucedido, «no sabía nada lo que hacía mi hijo, lo único que sé es que todo esto se tiene que investigar», sostuvo el papá.
Tras más de media de hora de agonía en la sala de Trauma Shock, lamentablemente el cuerpo de Wolf Manuel Lovera Lachi no resistió a pesar de todo el esfuerzo que hicieron los médicos. Los familiares del joven, al enterarse de su muerte, empezaron a caer en una crisis nerviosa y amenazando a los policías por la situación en la que se encontraban. Minutos después el cuerpo sin vida de Wolf Lovera fue sacado de la sala de Trauma Shock y trasladado hasta la morgue central de este nosocomio. La víctima deja una niña en la orfandad. (C. Ampuero)

26 comentarios en “Lovera no resistió a los impactos de bala y falleció

  1. Culpables el pelacho y su banda incluidp el Poder Judicial que lo encubre que han saqueado a Loreto y robado las aspiraciones de la juventud que al no encontrar trabajo buscan lo mas facil

  2. En ese momento todos son santos, la psicologia de los adolescentes y de adultos dice que pueden tener varios comportamientos, en casas, colegio, calle, centro de trabajo, etc ….. quien sabe que los padres y familiares de este muchacho no sabian en que actos ilicitos andaba pero lo encontraron con la manos en la masa literalmente pr decirlo asi, pues ya fue historia y su final tragico en realidad uno menos en Iquitos buen trabajo de la policia y ojala asi se pueda combatir la lacra que esta desiquilibrando la seguridad en nuestra ciudad ya no se puede andar tranquilos por culpa de estos facinerosos delincuentes, lo peor cuando estos te atracan no te tienen pero ni un poquito de pena ni si quiera miran si alguien esta invalido, si estan con niños o son mujeres de edad simplemente actuan copn el fin de cumplir su objetivo asi dejen un inmenso dolor en los familiares…….. un aplauso para esos policias que expusieron su vida para controlar la delincuencia.

  3. La verdad me conmueve todo como padre que soy pero realmente hay que asumir lo que hacen nuestros hijos, si son delitos delincuentes que asu.an por que ellos no tienen piedad para matar, ya murieron mucha gente por algunos delincuentes que matan toda vez que hacen seguimiento a las personas que salen se un banco para posteriormente asaltar y muchas veces terminan muertos.

  4. Realmente es algo bueno que hizo la PNP así deben ser abatidos esos tipos de delincuentes,sea quien sea,no piensan que una suma de dinero se consigue con esfuerzo y para que unos porquerías lo lleven en unos minutos.La PNP hace un buen trabajo,son los jueces y fiscales que dejan libres a éstos pendejos

  5. El crimen no paga y es mentira que el padre del finado (policia), diga que no sabia que su hijo era asaltante, si es muy sabido que en su casa del Urb. Bedrmudez donde funciona cabinas de intenet se reunian puros asaltantes y roba motos, para tramar su fechorias y luego darse la gran vida a cuerpo de rey con dinero mal habido y para variar todos ellos muy jovenes. Padres controlen a sus hijos sepan que hacen en suis tiempos de ocio y preguntense si no trabaja de donde saca dinero para sus juergas y para comprarse ropa y zapatillas de marca. La formacion en valores sale ineludiblemente de casa. «Cria a tu hijo con un poco de sed y un poco de hambre».

  6. ese camungo es un ignorante parece que se confundio al escribir en esta nota, nada tiene k ver el pelacho y el poder judicial… pedazo d idiota.. aca la culpa es de la misma familia, desde la casa se inculca los valores el respeto… x mi casa pasaron con su pistola, y la abuelita toda inocente sale a decir que su hijo se fue a buscar trabajo, que tal pendejada…

    1. TENE TODA LA RAZON EL PELACHO NO TENE NADA QUE VER ES UN ASUNTO DE FAMILIA PERO TB LAS AUTORIDADES TIENEN QUE VELAR POR LA SEGURIDAD CIUDADANA Y FOMENTAR EL EMPLEO.
      COMENTE LO DE MELENDEZ PORQUE ESTA COMO NO HABIDO EN LA REGION DEBE ESTAR ASI CONFUNDIDO PORQUE METIO LAS CUATRO AL FOMENTAR PARON Y EN TODA SU INCAPACIDAD QUISO HACER PARO INDEFINIDO ES UNA BESTIAAAAAAAAAAAAA…….. PORQUE TIENE DE ASESOR AL MERCENARIO CUSQUEÑO JORGE TACURI ARAGAN.

  7. AQUI TAMBIEN DEBE TENER COMPLICIDAD EN ESTOS LAMENTABLES HECHOS EL ENEPTO DE FERNANDO MELENDEZ QUIEN SOLO INCITA A HACER PAROS A LA POBLACION Y NO SE PREOCUPA EN FOMENTAR EMPLEO A PARTIR DE PROYECTOS(CONVENIOS) ESTA MAS PERDIDASO NO SABE NI QUE VA A HACER.
    OJALA QUE YA SE CONCRETE NUESTRO PLAN EN PODER REVOCARLO A ESTE PERSONAJE QUE CREE QUE ESTA EN POLITICA Y NO HACE NADA POR LA JUVENTUD TAMPOCO POR LA SEGURIDAD CIUDADANA.
    LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA POR LO DEL LOTE 192 Y MAS JODIDO VA A ESTAR CUANDO VENCE EL CONTRATO DE PACIFIC CON EL ESTADO PORQUE FECONACO Y LOS ACHUARES VECINO A ESTE LOTE NO VAN A PERMITIR EL INGRESO DE PETROPERU GRABA ESTE MENSAJE MELENDEZ ALLI VA A EXISTIR UN PROBLEMON Y AHI TE DARAS CUENTA EL MAL ASESORAMIENTO QUE RECIBISTE DE ESE MERCENARIO CUSQUEÑO JORGE TACURI ARAGAN QUIEN ES EL CAUSANTE DEL CAOS EN LORETO A ESTE MERCENARIO DEBEN EXPULSARLO A SU CIUDAD NATAL PORQUE ESTA QUE COBRA COMISIONES A LAS COMUNIDADES NATIVAS POR ENFRENTARLE Y USA DE PANTALLA A SU ONG SOLSTICIO QUE SIRVE PARA ENRIQUECERSE EL Y EL PAUCAR MACHO DE JOSE FACHIN Y LOS VIVIDORES DE COMU IDADES TALES COMO HYRUN NUÑEZ Y ABNER CACERES EL SACACOPIA FOTOSTATICA DE TACURI.

  8. pobrecito el comandante normando marquez tuanama jefe de la depincri de iquitos no sabe que va a hacer, no atrapa a nadie, dice que sabe todo pero no agarra a nadie, no esclarece nada, su hijo normando marquez es amigo de leonard horacio tello guzman o leonhard tello, el ladron herido han tenido que ser los policias de radio patrulla los que han abatido a los delincuentes, el comandante normando marquez tuanama tiene miedo al ladron, al agraviado, tiene miedo a los muertos, tiene miedo a todos

    1. No se que tengas contra Normando pero debe ser que eres un pobre infeliz inepto y envidioso o puede ser que realmente quieras ser como él. Cobarde te escondes detrás de ese nombre falso y seguramente debes estar delante de él muchas veces y hasta te metes con su hijo un jovencito sano que nada tiene que ver con temas policiales. Quién seas, aprende a ser hombre de verdad y decirle en su cara no a través de este medio donde tantos se camuflan.

  9. Crónica de una muerte anunciada, es una pena que sucedan estos hechos pero la única verdad es que el crimen no paga. en la ciudad todo se sabe, quien es fulano, que hace zutano, como consigue dinero, como se da la gran vida, pero nadie dice nada; después son las consecuencias…

  10. Yo entiendo a camungo…el habra querido decir de esos son tan delicuentes como Ivan Vasquez, solo que uno es de saco y corbata,,,POR MI QUE SE FORME UN ESCUARON DE LA MUERTE Y EMPEZAR A MATAR A TODO DELICUENTE Y A LA MIERDA LA cOMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS…..FALTA SER MAS RADICAL Y LA IGLESIA QUE NO SE META XQ ELLOS MATABAN EN NOMBRE DE DIOS

  11. mis felicitaciones a la policia que tambien arriesgaron sus vidas frente a estos delincuentes lacras de la sociedad y les hubieran metido mas balazos para que los demas delincuentes sepan que la policia no tendrá piedad de ellos. uno se trabaja dia y noche con esfuerzo y estos ociosos quieren llevarse el dinero facil….que les sirva de leccion para que aprendan

  12. Excelente trabajo de la policia, felicitaciones asi es como debe actuar la policia contra estos fcinerosos e indeseables, ahora que son abatidos los familiares salen a decir que son inocentes, que no saben que hacen sus hijos, aque se dedican; señore autoridades de la policia nacional no hay otra forma de combatirlo es aplicando el seudonimo del ojo por ojo y diente por diente.

  13. EFECTIVAMENTE DEBEMOS FELICITAR A LA POLICIA POR ARRIESGAR SUS VIDAS ANTE ESTA LACRA DELICUENCIAL QUE INVADE CADA DIA NUESTRA CIUDAD.

    QUE SEA UN EJEMPLO PARA AQUELLOS JOVENCITOS DESHUBICADOS, MALCRIADOS Y DESOBEDIENTES QUE CREEN QUE LA VIDA ES FACIL Y QUE ROBANDO Y ASALTANDO TENDRAN LO QUE QUIERAN.

    ESTO ES EL RESULTADO DE UNA SOCIEDAD FICTICIA PARA ELLOS DONDE EL QUE TIENE ROPA DE MARCA ES EL MEJOR Y QUIEREN EMULAR A ELLOS OLVIDANDO SUS REALIDAD.

  14. Oye Javier Cortez, pedazo de ignorante que mierda tiene que ver la politica con esta noticia, esto es fruto de la mala orientacion en la familia, mejor callate huevada.

  15. Yo creo que acá no pasa por un tema de necesidad llegar a robar ,esta gente busca la manera fácil de hacer dinero yo soy de lima mis padres de Iquitos y es lamentable que la ciudad no mejore por culpa de estas personas ,alejamos a los turistas .
    Iquitos es la nueva favela del Perú

  16. antes que nada da pena que es joven y esta metido en esa cochinada pero hay que aceptar que estaba delado y que ademas hijo de un policia jum, ya sabia esa nota ya, haber pues que dira el disque policia, primero elimine a los delincuentes que estan trabajando con el uniforme, uniforme manchado en delincuencia, y felicito a los valientes policia que le dieron bien merecido si quiera asi va disminuyendo la delincuena y que no me vengan que salia a trabajar a ganarse el pan de pero de que modo asi que felicitaciones loreto esta contento por que elimnan delincuentes de poco a poco

  17. ademas si dicen que se fue a buscar trabajo honesto porque lo pillaron con arma haber que va decir la abuela, que acepte la condiciones en que estaba su lindo nieto con todo respeto pero asi se paga tarde o temprano se paga

  18. Si. felicitaciones a aquellos policías que en estricto cumplimiento de su funcion para la que fueron formados por el estado; pero no a todos porque los hay y que para mi no son policias si no personas que se disfrazan de «guardias» y que son tan o mas delicncuentes que el abatido, y eso toda la población lo sabe. Ahora las causas de la delicuencia son varias uno, la familia; dos, los valores inculcados; tres, la educacion recibida: el amor y afecto de nuestros padres; todos ellos podriamos agruparlos en una esfera interna por asi decirlo; pero tambien hay la otra esfera que es la falta total y espeluznante de oportunidades sobre todo laborales y siendo que esta bendita region llena de muchisimas potencialidades, mal administradas pero bien robadas y ahi entra el ultimo ENCARGADO de administarles, que fue el tristemente celebre ivan vasquez, al lector «tu papa» le digo que camine por todos esa caminos (no calles) de la Participacion; Las Malvinas; Nuevo Versalles, y vera y «sentira» lo que se incuba, en esa juventud el dia que se masifique la obtencion de armas como en Callao, Lima, Trujillo etc.

  19. a toda la ciudadania esto es el colmo por la muerte de este delincuente los vecinos cambiaran el nombre de la urbanizacon bermudes por el nombre del delincuente fallecido, hasta donde llegan mejor dicho se llamara la urba de los delincuentes que nivel por favor hasta donde llegamos …ahora estos mocosos tendran el honor de morir por querer que sus calles sean remplazados por sus nombres por que mejor no invierten la plata de sus fechorias en estudios……. que indignante

  20. A no bajar los brazos señores de la policía nacional, a seguir con operativos y si son sospechosos revisar a la persona y ahí creo se le puede pillar lo que lleva y a la cárcel durante Muchoosssss añosssssss, por que no es el acto del asalto sino la intención del asalto a mano armada, los que sufren son la familia, se enteran ultimo, no hay comunicación, pilar fundamental en la familia, la comunicación es la base, no es solo llegar a la casa y decirle que tal hijo, sino decirle quienes son tus amigos, en que trabajan y sino trabajan de donde pues consiguen plata, comunicación es la base, como dice la canción: NOOOOOO BASTAAAA, no basta un saludo, no basta darle propina, y cuando se acaba se siente mal, por eso la comunicación es la base.

  21. Solo para criticar sirve la gente de mi tierra. Uds no son jueces señores. Todo tiene un proceso de investigacion y los unicos que juzgaran son nuestras autoridades respectivas y Dios el que perdona.
    Antes de criticar primero fijense en su realidad personal y familiar. Lo dudo que todos que desean el mal de estos jovenes, tengan vida propia. Estos Jovenes talvez escogieron algo equivocado en sus camino. Todos tenemos derecho a cambiar

Los comentarios están cerrados.