“Los valores se están perdiendo poco a poco”

  • Alumna, Paula Ariana Ruiz Mozombite, 5to. Año colegio MORB.
  • “De esa manera en los colegios se va inculcar mucho los valores”.

Una de las seis delegaciones de escolares que estuvieron en el lanzamiento de la campaña sobre valores humanos fue el colegio MORB, donde la estudiante Paula Ariana Ruiz Mozombite del 5to. Año expresó el agradecimiento por la entrega de libros sobre la vida de don Miguel Grau para la biblioteca del colegio.
“Me siento muy emocionada porque de esa manera podemos cultivar mucho más valores como de los héroes del Perú que son muchos, pero en este caso tenemos a Grau, que de esa manera como en los colegios va inculcar mucho los valores que poco a poco se están perdiendo”, dijo Paula Ruiz.
“Resaltamos el respeto, la honestidad y sobre todo la lealtad. Si bien sabemos para tener una la sociedad una cultura de paz es principalmente la educación y por eso me siento muy emocionada y a la vez agradezco a todas las autoridades que nos han podido beneficiar con esto”, declaró la alumna del MORB.
La delegación de alumnos estuvo dirigido por el profesor Rony García y los escolares participantes fueron: Paula Ruiz (con quien conversamos), Adriana Bardales, Diego Pinedo, Tatiana Arévalo, Kyana Torres, Luiggi Bancho, Aylin Acosta y Willian Saboya. Sigan siendo buenos estudiantes jóvenes. (Diana LM.)